viernes, 7 de septiembre de 2012

Mascarillas caseras para acné y puntos negros.


El problema del Acné no es un problema exclusivo de adolescentes y debido a alteraciones hormonales que sufren las mujeres, más el clima y otros factores externos, los adultos también pueden tener acné.

Si has iniciado algún tratamiento para el acné indicado por tu médico y aún no ves resultados o  esta tardando  mucho tiempo. Recuerde que la piel es un órgano muy delicado y requiere muchas veces paciencia.
Estas efectivas mascarillas que descubrirá ahora van a ser una solución en los días que quiera, por ejemplo ir a una fiesta, una boda, o una cita, al aplicarse una de estas Mascarillas se sentirá más segura. Estas son algunas de estas mascarillas que puede probar, sin dejar el tratamiento que quizás esté siguiendo:

Preparación de las mascarillas para el acné

  1. Mascarilla de Leche con Nuez Moscada. Esta mezcla se aplica directamente en la(s) espinilla(s) por un periodo de 2 horas. Muchas personas lo han probado y dicen que prácticamente desaparecen las espinillas.
  2. Una excelente mascarilla para eliminar el acné:
Para hacer esta mascarilla necesitas: 2 cucharadas de yogur  natural, medio pepino y algunas hojas de perejil.
Modo de Preparación:
Colocamos todos los ingredientes en una licuadora y licuamos hasta obtener una crema  de una consistencia idónea, luego lo aplicamos en la cara y la dejamos actuar de 15 a 20 minutos. Finalmente lo retiramos con agua.
Esta mascarilla es efectiva también para eliminar los puntos negros del rostro.
  1. Otra Mascarilla casera para Eliminar el acné
Para esta mascarilla utilizaremos 2 cuchas de Miel y jugo de limón
Preparación: Mezclamos las 2 cucharadas de miel y el zumo de un limón, lo mezclamos hasta obtener una crema de una contextura ideal para ser aplicada en la piel, luego lo aplicamos directamente en el rostro y lo dejamos por 15 minutos, finalmente lo retiramos con agua.
Verá cómo los granos y espinillas se resecan hasta que se eliminan poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario